jueves, 18 de noviembre de 2010

Huesos adoloridos

Nunca mejor puesto el título de mi blog...últimamente puedo sentir en mis huesos la avalancha de emociones que el show me provoca en estos días.  Seamos honestas, los spoilers tienden a arruinarlo todo, pero más que los spoilers son los giros que los productores/escritores de  una un otra manera han filtrado esta semana.
Mi problema es estar tan apegada a la maldita serie y para peores sentirme tan identificada con Brennan como personaje, desde mi perspectiva ella debería de dejar de huir de sus sentimientos...y estoy segura que lo hará, lo que me preocupa es el rumbo que le están dando al desastre Hannah en los últimos días.
Los pueriles intentos de meternos a Hannah por los ojos y tratar, según palabras de Hart, de que los fans la queramos me tienen al límite de la paciencia.  A mí NO me gusta Hannah como personaje, no me gusta lo que representa ni el rol que juega en el show.
Ayer vi los últimos dos episodios porque la verdad no había tenido ni tiempo ni ganas de verlos...eso es mala señal, normalmente NADA me alejaría de mi serie, pero desde que verla se ha convertido en un suplicio, no es raro que ahora me tome hasta dos semanas sin ver un solo episodio. Francamente, en el mundo de los fanfics se vive mejor y se sufre menos.
Auch!
Enfrentémoslo gente, por más que HH y SN quieran que "amemos" a Hannah eso NO es realmente posible.
En primer término el personaje en mi opinión es bastante flojo, especialmente en el episodio donde sale herida, por Dios!!  Es que si lo hubieran querido no la pudieron haber hecho más infantil y caricaturesca.  Una supuesta reportera profesional comportándose como una chiquilla mimada y reclamando un regalo de una persona que NO es su amiga del alma y que de paso le acababa de salvar al vida.  Hasta hizo pucheritos!   Para amigas del Alma o BFF pensemos en Angela Montenegro, pero Brennan y Hannah NO son ni pueden ser amigas. La relación es apenas una de cortesía, son dos personajes que lo único que tienen en común es a cierto agente del FBI, uno que a pesar de su fina estampa, he empezado a odiar últimamente.
Ese es el otro aspecto que me molesta, han convertido a Booth en un tipo distinto, uno que se está engañando a sí mismo y a su apreciada noviecita...porque vamos...de ¿cuándo acá Mr. American Hero le diría a alguién que deje de perseguir a policías corruptos? ¿Cómo pudo Booth ignorar la sorprendente afirmación de Brennan cuando le dijo Yo me preocupo por tí Booth?   Ni siquiera parpadeo!
Además, es evidente que últimamente es más ácido y si se quiere más rudo con Temperance, claro supongamos que todavía está herido en su orgullo, pero por Dios!
La verdad sea dicha, la vida privada de Booth, lo que hace en su casa NO ME INTERESA si no es con Brennan, esta temporada nos han forzado a ver la vida privada del personaje a la que nunca tuvimos acceso, ¿con qué fin? ¿Torturarnos? Entonces felicidades, lo lograron.
Ahora el spoiler que soltó SN ayer es como para correr a pegarse un tiro...si las cosas no se acaban entre Booth y Hannah antes de febrero me temo que lo peor está por venir, y entonces me quedaré pensando dónde está el supuesto amor eterno de Booth por Brennan...si la supuesta propuesta real a la que se refirió SN es entre "Bannah" entonces a esto se lo llevó la trampa.
Como ven, hoy estoy frustrada, esta temporada he pasado por todos los estados de ánimo con esta serie, y estoy temiendo que mientras los rating sigan altos, los "queridos" escritores nos recetaran una temporada entera con Hannah en medio...
Y eso que aún guardo un poco de esperanza que esta sustentada por el famoso capítulo centrado en Brennan, The Doctor in the Photo, el cual aparentemente saldrá al aire en diciembre antes del hiato de fin de año.  Según palabras de Nathan el más emocional hasta ahora para B&B, ¿Le creemos? no sé, últimamente preferiría no creerle nada ni a él ni a HH, para quien por cierto, los fans de hueso colorado no somos representativos, solo ruidosos! 
Uff! ya me desahogué, vamos a ver cuánto tiempo más quiero seguir de masoquista viendo Bones, porque disfrutándolo, no, hace tiempo que no lo disfruto como solía hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario